lahoranerda.com

5Sep/110

iBoy…neta?

Tom tiene 16 años cuando de pronto sufre un accidente que lo deja con pedacitos de iPhone en el cerebro. A partir del accidente descubre que tiene nuevas habilidades. Entre las cosas que Tom ahora puede hacer es estar permanentemente conectado a Internet, hackear cuentas bancarias, interceptar sms y tomar instantaneas y vídeos con sólo hacer un clic mental (no, no sabemos si se conecta un cable usb para transferirlos a la computadora).

El autor del libro es Kevin Brooks, quien ha estado publicando novelas desde hace una década. El argumento simplificado no suena muy prometedor. Sin embargo, aunque las críticas han sido mixtas, en general ha sido bien recibido. Cabe mencionar que el libro está dirigido a un público adolescente aunque está plagado con escenas de sexo, violencia, drogas y un lenguaje que muchos adultos consideran cuestionable.

Si quieren leer esta pieza de sci-fi, está disponible para Kindle en Amazon.-De hecho fue originalmente publicado para este sistema. Efectivamente, el autor de iBoy, el chico con cerebro de Iphone, publicó para otra plataforma.

via:revista sputnik

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

No trackbacks yet.